Lágrimas artificiales con ácido hialurónico

Lágrimas artificiales con ácido hialuronico

Las mejores lágrimas artificiales para los ojos deben dirigirse a la causa raíz de tus ojos secos, rojos o con picazón sin empeorar la irritación existente. Para encontrar lo mejor, entrevistamos a optometristas y oftalmólogos para conocer su opinión sobre los conservantes, los reductores de la rojez y otros ingredientes comunes. Luego examinamos las etiquetas y los embalajes y probamos varias marcas populares para nosotros mismos. Necesitarás el diagnóstico de un médico para encontrar la causa subyacente de tu resequedad en los ojos, pero todos nuestros productos de primera calidad ofrecen un alivio suave y fácil de aplicar para una variedad de necesidades.

Ventajas del colirio con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia orgánica que existe en todos los organismos vivos. El ácido hialurónico funciona principalmente como lubricante en el humor vítreo de los ojos, la piel y las articulaciones. Puedes usar suplementos de ácido hialurónico para muchas cosas. Puedes usar suplementos de ácido hialurónico como una manera de tratar los signos de envejecimiento, para la lubricación de los ojos, o como una manera de aliviar las infecciones de los ojos.

Beneficios del colirio con ácido hialurónico para los ojos

El ácido hialurónico es un polisacárido natural que se encuentra en todas partes, en humanos y otros animales. Lo que hace de HA un lubricante tan ideal es que es anfipático, con rasgos hidrófobos e hidrófilos. Esta naturaleza anfipática produce un comportamiento biológico único. Cientos de anillos monosacáridos se unen para formar una superficie plana hidrofóbica, actuando como una molécula de grasa de cadena larga -energéticamente más feliz cuando se apila y se aleja de ambientes acuosos-.

Al mismo tiempo, los azúcares tienen cadenas laterales de ácido que se proyectan lateralmente, creando un borde hidrofílico estabilizado por una multitud de moléculas de agua que los adoran. Los monómeros HA son como cintas en las que la cara de la cinta es el dominio hidrófobo, y sus bordes son el dominio hidrófilo. Esta combinación de características le confiere su viscoelasticidad, su capacidad de retención de agua y su capacidad de ocupar un gran volumen a una concentración relativamente baja. También permiten que actúe como una barrera de permeabilidad selectiva donde las moléculas pequeñas pueden difundirse a través de ella a mayor velocidad que las moléculas más grandes.

Lubricación ocular

Tener los ojos secos puede ser irritante y doloroso y se ha convertido en un problema común con todo el mundo mirando a sus teléfonos o monitores casi todo el día. Si alguna vez has experimentado resequedad en los ojos, es probable que ya hayas usado ácido hialurónico antes.

Dado que el ácido hialurónico se encuentra naturalmente en el líquido vítreo de los ojos, se utiliza en lágrimas artificiales como lubricante para ayudar a aliviar los síntomas del ojo seco. Una gran cosa sobre él es cómo puede retener alrededor de 100 veces su peso en agua y se utiliza a menudo en la cirugía oftálmica para preservar los tejidos sensibles del ojo.

Listado de los productos que utilizan ácido hialurónico

Hylo Comod


Las gotas oculares lubricantes HYLO COMOD proporcionan a los ojos secos la humedad que necesitan.

Las ventajas de HYLO COMOD:

Lubricación ocular óptima para síntomas moderados a medianamente graves de ojo seco gracias al ingrediente activo hialuronato de sodio (0,1%).

  • Fácil de usar gracias al práctico sistema COMOD
  • Buena tolerabilidad de las gotas con lentes de contacto duras y blandas
  • Enorme rendimiento de más de 300 gotas
  • Puede usarse hasta seis meses después de su apertura
  • Libre de conservantes y fosfatos

Las gotas oculares lubricantes Hylo Comod ofrecen una lubricación y rehidratación eficaz y fiable de los ojos secos y dolorosos. Al reforzar la película lagrimal natural, los ojos reciben una protección a largo plazo contra los daños graves causados por la sequedad. Por lo tanto, las gotas oculares lubricantes son la solución óptima para los síntomas del ojo seco.

Recomendamos el tratamiento intensivo con Hylo Gel para los síntomas muy graves de la sequedad ocular. Es el clásico entre los tratamientos para el ojo seco, probado en muchas ocasiones.

Las gotas oculares ofrecen una ayuda eficaz y duradera para el ojo seco. Las eficaces y extraordinariamente tolerables propiedades de las gotas lubricantes se han demostrado una y otra vez: Hylo Comod es el producto de lubricación ocular más utilizado.

Las gotas oculares lubricantes Hylo Comod son especialmente adecuadas para síntomas moderados a medianamente severos de ojos secos. Gracias al ingrediente hialuronato de sodio, las gotas proporcionan una lubricación óptima a la superficie sensible del ojo, de modo que los síntomas típicos como enrojecimiento, ardor y sensación de cuerpo extraño en el ojo desaparecen rápidamente.

Hylo Fresh


La función principal de este colirio con ácido hialurónico es que posee efecto calmante ideal para los ojos rojos e irritados, ayudándolo a que se sientan frescos.

Las ventajas de Hylo Fresh:

  • Con hialurónico y eufrasia, las gotas alivian los síntomas de los ojos irritados y los refrescan.
  • Buena tolerabilidad, incluso con lentes de contacto duras y blandas
  • Alto rendimiento con más de 300 gotas por paquete
  • Dispensado en el práctico sistema Comod
  • Puede usarse hasta seis meses después de su apertura
  • Libre de conservantes y fosfatos

Las gotas oculares lubricantes Hylo Fresh se dirigen a los síntomas de los ojos cansados y secos y les proporcionan la frescura necesaria. Gracias a sus ingredientes rufrasia e hialurónico, las gotas apoyan la película lagrimal natural y así alivian síntomas como el enrojecimiento o la picazón. Las gotas oculares lubricantes Hylo Fresh son, por lo tanto, la ayuda óptima para los ojos ocasionalmente estresados.

El hialurónico contenido en Hylo Fresh se presenta en forma de hialuronato sódico salino. Esto hace que la consistencia de las gotas oculares sea más viscosa en comparación con el agua, por lo que el líquido se adhiere más tiempo a la superficie del ojo y contrarresta la resequedad.

Las gotas oculares lubricantes Hylo Fresh no contienen conservantes que pueden dañar los ojos y provocar reacciones de intolerancia. Además, las gotas oculares HYLO FRESH® no utilizan fosfatos. El fosfato puede provocar la acumulación de depósitos de calcio en las córneas dañadas.

Hylo Gel


Las ventajas de Hylo Gel:

Lubricación ocular intensiva y de larga duración debido al 0,2% de hialuronano para los síntomas graves y sostenidos de los ojos secos. Apoya la regeneración de la superficie del ojo después de las operaciones.

Sin embargo, se puede prescribir sin receta en casos de daño a la glándula lagrimal, varias enfermedades autoinmunes, incapacidad para cerrar completamente los párpados (lagoftalmos) y parálisis del nervio facial.

  • No hay deterioro de la visión
  • Alto rendimiento de al menos 300 gotas
  • Fácil de dispensar gracias al sistema COMOD
  • Libre de conservantes y fosfatos

Las gotas oculares lubricantes Hylo Gel proporcionan una lubricación fiable de la superficie del ojo y, por lo tanto, protegen contra la resequedad y el daño.

Recomendamos las gotas oculares Hylo Fresh y Hylo Comod para síntomas ocasionales o moderados.

Las gotas oculares Hylo Gel proporcionan una lubricación intensiva y duradera para los casos graves de ojos secos. Las gotas tienen una consistencia altamente viscosa y, por lo tanto, son ideales para las necesidades especiales de los síntomas oculares graves y crónicos. Además, son excepcionalmente adecuados para ayudar a la cicatrización de los ojos después de una operación.

Las gotas oculares lubricantes Hylo Gel pueden prescribirse para algunas enfermedades debido a sus propiedades terapéuticas. En estos casos, pueden ser prescritos por el médico y los gastos pueden ser pagados por las cajas de seguro de enfermedad. Las gotas oculares Hylo Gel contienen el ingrediente hialurónico y no contienen conservantes ni fosfatos. Por eso, las gotas oculares lubricantes Hylo Gel tienen una tolerancia muy buena.

Una lubricación defectuosa o insuficiente del ojo puede provocar sequedad y daño de la córnea y aumentar el riesgo de infección. Las gotas oculares lubricantes HYLO® GEL son un medio eficaz para aliviar los síntomas y evitar posibles enfermedades secundarias.

También es posible que la producción de lágrimas se vea obstaculizada o interrumpida después de una cirugía ocular, como en el tratamiento del glaucoma o las cataratas. En tales casos, es particularmente importante disponer de una buena lubricación ocular para la cicatrización y regeneración de la superficie del ojo. Las gotas oculares HYLO® GEL también son ideales en este caso para apoyar la película lagrimal natural.

Hylo Dual


Las gotas oculares Hylo Dual con hialuronano y ectoína proporcionan a los ojos una hidratación duradera y los protegen eficazmente de los agentes irritantes del medio ambiente.

Hylo Dual lubrica la córnea y la conjuntiva y protege contra la evaporación excesiva de las lágrimas. La estabilización de la película lagrimal, en particular de la capa lipídica, alivia la irritación ocular, que se asocia con síntomas inflamatorios o que es causada por alergias. El ardor, la comezón y el lagrimeo en los ojos, la sensación de tener arena en los ojos o los ojos secos, son todos síntomas de un ojo seco y/o irritado.

Estos son, a menudo, una indicación de que el ojo no está recibiendo suficiente humedad. Otra razón pueden ser las reacciones de hipersensibilidad a otras sustancias (por ejemplo, polen, pelo de animales o polvo doméstico). Como los síntomas de estas alergias son los mismos que en el caso de los ojos secos, es difícil decidir si sufres de sequedad de ojos o si tus ojos están irritados debido a las alergias.

Un resumen de las propiedades especiales de las gotas oculares Hylo Dual:

  • Lubricación intensiva para ojos secos e irritados
  • Estabilización de la capa lipídica de la película lagrimal
  • Protección duradera contra la sequedad renovada
  • Apoya la propia barrera del cuerpo contra los gérmenes, las sustancias alérgicas y los irritantes.
  • Contienen ectoína, que alivia los procesos inflamatorios
  • Altamente económico gracias al sistema Comod
  • Libre de fosfatos y conservantes

Las gotas oculares son especialmente adecuadas para ojos secos con irritación adicional debido a reacciones de hipersensibilidad. Recomendamos el ungüento para ojos VITA POS para el cuidado de los ojos irritados durante la noche.

MonoFresh


MonoFresh es un producto cuidadosamente formulado que contiene 0,1% de hialuronato de sodio, que puede aliviar rápidamente los síntomas moderados del ojo seco. El hialuronato de sodio es un ingrediente natural y de acción prolongada que está presente en muchas partes de nuestro cuerpo, incluyendo el ojo. MonoFresh, que se suministra a través del exclusivo y patentado sistema Comod, libera una gota por cada clic en una técnica de bombeo. Este producto no contiene conservantes y permanece estéril durante seis meses desde el momento de su apertura, lo que lo hace extremadamente económico y rentable.

¿Quién puede usar Monofresh?

Las gotas oculares MonoFresh se recomiendan para las formas moderadas de ojo seco. Son adecuados para adultos y niños de todas las edades y también se pueden utilizar durante el embarazo y la lactancia. Las gotas para los ojos MonoFresh son seguras para usar con lentes de contacto, por lo que no es necesario que te quites las lentes antes de aplicar las gotas.

¿Cómo se debe aplicar?

La dosis recomendada es una gota en cada ojo, tres veces al día. Sin embargo, las gotas se pueden usar con más frecuencia si es necesario. La puedes adquirir en cualquier farmacia con la prescripción de tu oftalmólogo.

Por esta razón, en las gotas oftálmicas destinadas a ser utilizadas en patologías en las que existe daño corneal, como en el ojo seco, se desaconseja el uso de este excipiente.

No contiene fosfatos en su formulación, de esta manera evitarás la formación de fosfatos de calcios que resultan nocivos.

Ectoína lubrica, protege y combate la inflamación

Las gotas oculares obtienen su eficacia especial del aditivo ectoína. Esto tiene excelentes propiedades de retención de agua y, por lo tanto, forma una película especialmente estable de líquido en la superficie del ojo. Además, la ectoína también tiene un efecto estabilizador sobre la capa aceitosa de la película lagrimal. De esta manera, los ojos están mejor protegidos contra la evaporación de líquidos y la sequedad. Los síntomas inflamatorios se alivian con ectoína y el tejido estresado se calma.