Saltar al contenido

HYLO®-GEL

HyloGel

Cuidado intensivo – Para sequedad ocular severa, crónica o postoperatorios

Alta viscosidad para mejorar la calidad de vida

Las gotas oftálmicas para el tratamiento de ojos secos graves y crónicos tienen que garantizar la humectación intensiva y constante de la superficie ocular. Sólo gotas de ojo de alta viscosidad, que permanecen mucho más tiempo en la superficie ocular, tienen un efecto de humectación constante. El ácido hialurónico, agente activo de HYLO ®-GEL, es perfectamente adecuado para esta tarea.

Por sus características especiales y la alta calidad del ácido hialurónico contenido en HYLO®-GEL, una concentración de 0,2% ya es suficiente para lograr un aumento significativo de la viscosidad de la solución. El punto más importante es que, aunque HYLO ®-GEL tiene una consistencia casi tipo gel, no causa ningún deterioro de la visión.

Sin conservantes ni fosfatos, en el patentado sistema COMOD®

Los conservantes, que supuestamente mantienen el colirio libre de gérmenes durante su almacenamiento y aplicación, dañan las células de la superficie ocular. Estas sustancias destruyen la película lagrimal natural y también pueden ser la causa de reacciones de intolerancia. Por lo tanto, las preparaciones de lágrimas artificiales modernas son completamente libres de conservantes.

En HYLO-COMOD®, el sistema patentado de dosis múltiples COMOD® evita la contaminación de la solución por microorganismos.

Además de conservantes, las gotas para los ojos a menudo contienen fosfatos, que pueden ejercer una influencia muy perjudicial. Debido a la reacción con el calcio, que se libera de las células de la córnea irritada, pueden crearse cristales prácticamente insolubles que deterioran la visión. Por lo tanto, las gotas oftálmicas que se utilizan para el tratamiento de ojos secos e irritados no deben contener ningún fosfato. HYLO-COMOD® es completamente libre de fosfatos y, por lo tanto, excluye el riesgo de formación de cristales.

HYLO ®-GEL

  • Gotas para ojos con el sistema COMOD® con 0,2% de Hialuronato de Sodio
  • Viscosidad sensiblemente mayor para una hidratación de larga duración sin deteriorar la visión
  • Eficacia única sin alternativa terapéutica
  • Sin conservantes y libre de fosfatos
  • Compatible con todo tipo de lentes de contacto